Set 50 postales Flora silvestre de Chile (Nuevo)
LCL50 postales elaboradas a partir del libro Plantas silvestres de Chile de Carlos Muñoz Pizarro editado en 1961 por la Universidad de Chile, las ilustraciones pertenecen a Don Eugenio Sierra Rafóls
Un regalo exquisito, un hermoso Souvenir para aprender y disfrutar de las más hermosas Plantas y flores de Chile.
Úsalas, puedes enviarlas a tus seres queridos a tus jefes, a una futura pareja, pergeña al anverso tus mejores deseos, tus más poéticos y encumbrados pensamientos. Un fino detalle que hace una gran diferencia.
Enmárcarlas, míralas, disfrútalas
Este set de postales con imágenes en alta resolución es un tesoro, para quienes estudian nuestra flora como para quienes buscan conocer y apreciar la belleza botánica.
El set viene protegido de una elegante caja de encuadernación forrada en tela.
Cada postal es una de las 50 plantas del libro Plantas silvestres de Chile son plantas chilenas endémicas hermosamente dibujadas y por nosotros impresas, cada una en el anverso tiene su nombre común y científico además datos relevantes de dónde encontrarla.
El set es enteramente realizado en el taller de encuadernación de Comuna literaria ideado y pensado por libreros con vasta experiencia.
- AUTOR
- LCL
- TEMA
- Souvenirs
- ENCUADERNACIÓN
- Cartoné
- ANCHO
- 12.0
- ALTO
- 16.0
- LOMO
- 2.0
- Nombre de la Editorial
- Vincit Omnia Veritas
- Número de Edición
- 1
- Carácter
- Nuevo
- Materias
- Souvenirs
- Idioma
- Español
No reviews