Comunícate con nosotros

Despachos y envíos

Puede revisar nuestro catálogo en la web y retirar en tienda si le resulta más cómodo, recomendamos siempre antes de cerrar la compra pedir confirmación de stock tanto por teléfono como por correo o whatsapp.

Puede en el momento de realizar la compra solicitar despacho a cualquier punto de Chile a través de la empresa PKT1 . (Para despachos al extranjero comuníquese con nosotros)

La web calcula de manera automática de acuerdo al lugar a donde requieras despacho el valor del mismo y se agrega al costo total de su compra. Si requiere envío bajo otra modalidad por favor comuníquese con nosotros.

Si estas en comunas cercanas a Providencia puedes solicitar envío para el mismo día en ventas realizadas hasta las 14:00 hrs.  

Nos comunicaremos con Usted después de que haya realizado el pedido por la Web para confirmar el despacho y pago, su compra será despachada antes de 24 horas.

Si gusta también puede realizar la compra a través de Mercado libre si bien agregamos un cargo extra al valor de cada libro. Mercado libre trabaja con varias empresas de paquetería.

 

Tiempos de entrega para Santiago y regiones:

 Los tiempos de entrega son mencionados antes de cerrar la compra, y obtienen por correo el código de envío de PKT1 con el cual puede revisar el estado del envío en la web de la empresa  PKT1  y los tiempos correspondientes.

 

Formas de pago

 Puede pagar sus compras: 

En web a través de Webpay y todas las tarjetas que esta empresa admita. Con transferencia electrónica a nuestra cuenta. Los datos (para transferencia) aparecen de manera automática al elegir esta forma de pago.

Pago en efectivo o tarjeta presencial en tienda: Esta opción solo es posible apersonándose en librería de lunes a viernes desde 11:00 hasta las 20.00 hrs.

También si le resulta más cómodo puede buscar nuestros libros en  Mercado libre  y realizar pago de acuerdo a la modalidad que la plataforma admita.

Nuestros Teléfonos +56  229867783

Teléfonos: +56 229867783 +569 81547553

Solo en horario de oficina de Lunes a viernes