COMPRAMOS LIBROS, RECIBIMOS LIBROS EN TEMATÍCAS ACOTADAS

 Librería Comuna literaria continuamente realiza compra de libros usados solo en las temáticas que más nos interesan: Clásicos, Teología,  Novelas, Poesía, Poesía chilena, Historia, Esoterismo, Mitología, Religiones, Historia de las ciencias, Alquimia, obras completas, taoísmo, tradicionalismo, Ensayo, Libros antiguos, Música, Ciencia Ficción, Psicología, Artes, Libros ilustrados.

Puede comunicarse con nosotros y en conjunto revisar el material que quiera vender, puede enviarnos fotografías o un listado para que podamos comentarle si el material es adecuado.

Compramos solo, cantidad mínima dependiendo del tipo de libros y sus valores.

Compramos libros solo a personas que tengan sus colecciones en Santiago y que puedan desplazar sus libros hasta nuestra tienda, o en comunas aledañas a nuestra a la librería o nuestra oficina en Providencia.

Puede si gusta generar un saldo a vuestro favor con el dinero de sus libros vendidos para adquirir obras de nuestro catálogo, esta es una buena modalidad de reciclar y mejorar la biblioteca propia completar colecciones y deshacerse de libros repetidos o que ya leyó y no cree volver a releer.

Visitamos también bibliotecas personales en casas cercanas a nuestro circuito en las comunas de Providencia, Ñuñoa, La Reina, Las Condes o Santiago siempre y cuando el volumen de libros es más alto y lo amerite.

Vale la pena también dejar mencionado que NO compramos libros ni de literatura complementaria ni versiones de libros clásicos económicos, ni libros de autoayuda.

 

Vender los libros que ya no utiliza o que no tiene donde guardar es una muy buena opción en la medida de que sean libros que guarden cierto valor e interés en el público.

 

Visítanos, las librerías de barrio necesitan de los buenos lectores.

Comunícate con nosotros de Lunes a Viernes desde 11:00 a 19:00 Hrs.

Para revisar material en nuestra tienda en Santa Isabel de 16:00 a 19:00 a 

Los horarios en los cuales puede venir con sus libros, es de las 16:00 a las 19:00 rs. Además, a través de nuestras redes sociales, nos comprometemos a responder en un plazo de unas pocas horas.

Santa Isabel 0151

Fono: 229867783

correo: comliteraria@gmail.-com

Product added to wishlist

DESCANSO ESTIVAL DE COMUNA LITERARIA

                 

Estimados amigos y clientes, librería física y bodega permanecerán cerrada hasta 10 de Marzo, en Mercado libre pausaremos hasta esta fecha todas nuestras publicaciones. Página web se mantiene activa con la salvedad siguiente: Compras realizadas mientras estamos en pausa serán despachadas o estarán disponibles para retiro presencial desde el 12 de marzo en librería o bodega.