Lista de libros por autor Georges Didi-Huberman

GEORGE DIDI-HUBERMAN


_D9TbS1yBbS9_5rPs1-2KXbpgy5b5NPtz_q8x92nJkgU_XWtdwQEOPX0btSXUpWvyRBjHGSTj_wUWjGYVkOi354S8ErQv4LE5yMgnj0oMU23OS7A6JCfDW6WpFPwVOm00raP7xq-pUyDCGMnG3DI0A0

Pensador e historiador del arte, nacido en 1953, reconocido por su contribución al campo de la filosofía, la estética y la teoría del arte. En muchos de sus escritos, como Sublevaciones e imágenes pese a todo, el eje central de su teoría es la reflexión en torno a la imagen de la imagen y su dimensión política. Defiende la idea de que las imágenes, si se disponen de una manera u otra adquieren un significado diferente, y por ende, algo tiene que cambiar en la mente de cada uno para que las posibilidades de la nueva tecnología se expresen. 

Hay que aprender a mirar y a plantear preguntas independientemente del medio. Otro de sus escritos, como Cuando las imágenes tocan lo real, explora la relación entre la fotografía y la memoria en situaciones de sufrimiento y violencia. Ha recibido varios reconocimientos y premios por su labor intelectual y ha ejercido una profunda influencia en la teoría del arte contemporáneo y en la historia del arte. Actualmente imparte clases en la École des Hautes Études en Sciences Socials de París.


Los libros de GEORGES DIDI-HUBERMAN están orientados para un público


  • Personas interesadas en profundizar en el análisis de imágenes y en la historia del arte contemporáneo .
  • Estudiosos de la historia del arte. 
  • Interesados en comprender cómo la percepción y la representación visual influyen en nuestra comprensión del mundo.
  • Estudiosos que busquen explorar teorías contemporáneas del arte y su relación con la filosofía estética.
  • Lectores interesados en el análisis crítico de la cultura contemporánea y su relación con la política y la sociedad.

Product added to wishlist

DESCANSO ESTIVAL DE COMUNA LITERARIA

                 

Estimados amigos y clientes, librería física y bodega permanecerán cerrada hasta 10 de Marzo, en Mercado libre pausaremos hasta esta fecha todas nuestras publicaciones. Página web se mantiene activa con la salvedad siguiente: Compras realizadas mientras estamos en pausa serán despachadas o estarán disponibles para retiro presencial desde el 12 de marzo en librería o bodega.