• Novedad
Tao te king. Libro del tao y de su...

Tao te king. Libro del tao y de su virtud (Nuevo)

Gastón Soublette
ISBN: 9789561427976
Editorial: Ediciones UC
21855
 $22.800

En este momento la web está realizando labores de actualización . Ten un poco de paciencia, en unas horas estará operativa y verás los precios nuevamente para poder concretar vuestras compras

TAO TE KING de LAO TSE

Version de Gastón Soublette

El taoísmo no puede considerarse como una religión propiamente tal, la bibliografía en occidente acertada y consistente sobre el tema es mínima, han sido pocos los autores que han conseguido entrar en este mundo con éxito y que nos hayan dejado trabajos consistentes. Cosa, podríamos decir aparte es el estudio de los textos canónicos del taoísmo que por su belleza y extraño equilibrio han llamado la atención de occidente desde hace mucho tiempo. Traducciones del Tao te King o adaptaciones existen muchas, algunas de ellas no remiten preponderantemente a un estudio y conocimiento acabado de la tradición de la China taoísta, sino más bien responden a una idealización mas o menos correcta o mas o menos alejada de la obra y de su sentido. Lo interesante es que este tipo de obras por su lenguaje y su forma, permite y deja sin agotarla un sinnúmero de posibles lecturas, adaptaciones e interpretaciones.

 Esta en particular de don Gastón Soublette con una serie continua de reediciones hasta el día de hoy, llama la atención por su nutrido cuerpo de comentarios y la belleza de ilustraciones que le acompañan.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

35 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist