• Novedad
Guía de vinos de Chile 2007 más Vino...

Guía de vinos de Chile 2007 más Vino Montes limited selection 2011 (Usado)

Ediciones guías & rutas
ISBN: 7806631000753
Editorial:
63369
 $23.000

En este momento la web está realizando labores de actualización . Ten un poco de paciencia, en unas horas estará operativa y verás los precios nuevamente para poder concretar vuestras compras

 
Este vino, es un blend muy especial de Cabernet Sauvignon y Carmenere. De un hermoso e intenso color rojo rubí, posee un delicado aroma a chocolate con reminiscencias a vainilla, café y butterscotch. De gran cuerpo, es pleno en el paladar y posee un generoso y largo final. Recomendamos servir este vino a una temperatura de 17 a 19 grados y puede ser guardado por alrededor de seis años.
SUBTÍTULO
Cabernet sauvignon / carmenere
No reviews

Guía de vinos de Chile 2007

Una excelente guía de vinos chilenos, con más de 1050 vinos catados y reseñados. Los 100 mejor evaluados vinos del 2007 con completas reseñas de los valles vitivinícolas. Un ranking de aceites de oliva más una recopilación de marcas muy útil, para quien quiera adentrarse en esta arena.

 

Complete su colección de guías del año de vinos de Chile.  Si está recién comenzando una buena opción para conocer viñas, cepas y vinos específicos.

 

Además, con la guía llévese un:

Vino Montes limited selection 2011

Este vino, es un blend muy especial de Cabernet Sauvignon y Carmenere. De un hermoso e intenso color rojo rubí, posee un delicado aroma a chocolate con reminiscencias a vainilla, café y butterscotch. De gran cuerpo, es pleno en el paladar y posee un generoso y largo final. Recomendamos servir este vino a una temperatura de 17 a 19 

35 otros productos en la misma categoría:

También puede interesarle:
Product added to wishlist