Bienvenido al sitio web de Comuna Literaria

Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Chile, pais de rincones

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad:

$6.000

Descripción rápida

*Mariano Latorre *ISBN: *Editorial: Zig - Zag. *Caracteristica:   Libro usado. * Año: 1957 *Estado: Buen estado *Número de páginas: 312 *Formato : Rústica. *Disponibilidad: Inmediata. * Ci: 28 Mariano Latorre, a pesar de su cercana raíz europea o quizás por esto mismo, ha permanecido fiel a una idea que concibió en los comienzos de su vida literaria: la de tomar a Chile como el personaje central de todas sus novelas y cuentos, especialmente...

Chile, pais de rincones

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Más vistas

Detalles

*Mariano Latorre
*ISBN:
*Editorial: Zig - Zag.
*Caracteristica:  Libro usado.
*Año: 1957
*Estado: Buen estado
*Número de páginas: 312
*Formato: Rústica.
*Disponibilidad: Inmediata.
*Ci: 28
Mariano Latorre, a pesar de su cercana raíz europea o quizás por esto mismo, ha permanecido fiel a una idea que concibió en los comienzos de su vida literaria: la de tomar a Chile como el personaje central de todas sus novelas y cuentos, especialmente al chileno Que substituyo al soldado de la Independencia o de la guerra del Peru ; es decir, al héroe anónimo Que descendía de esos luchadores.
Es evidente en Latorre la intención épica Que justifica el heroísmo de sus personajes. No son héroes de la guerra o de las revoluciones, sino forjadores de riqueza en las tierras robadas a la selva o al mar. Latorre es un viajero incansable de Chile, un observador agudo del hombre y del medio y un escritor de gran expresividad realista.

Sea el primero en evaluar este libro.