Bienvenido al sitio web de Comuna Literaria

Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Alquimia

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad:

$11.000

Descripción rápida

*Introducción al simbolismo. *Marie-Louise von Franz. *ISBN: 84-87232-11-6. *Editorial: Luciérnaga. *Caracteristica: Libro usado . * Año: 1999. *Estado: Muy buen estado. *Número de páginas: 408. *Formato : Rústica. *Disponibilidad: Inmediata. * Ci: 491. (Reseña del editor). Marie Louise von Franz nació en Zúrich. Presidenta Honoraria del Jung Institute trabaja en la revisión de los escritos y estudios que, en su día, hiciera con su amigo C. ...

Alquimia

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Más vistas

Detalles

*Introducción al simbolismo.
*Marie-Louise von Franz.

*ISBN: 84-87232-11-6.
*Editorial: Luciérnaga.
*Caracteristica: Libro usado.
*Año: 1999.
*Estado: Muy buen estado.
*Número de páginas: 408.
*Formato: Rústica.
*Disponibilidad: Inmediata.
*Ci: 491.
(Reseña del editor).
Marie Louise von Franz nació en Zúrich. Presidenta Honoraria del Jung Institute trabaja en la revisión de los escritos y estudios que, en su día, hiciera con su amigo C. G. Jung. Está dotada de una singular habilidad para ,. traducir los materiales simbólicos y esotéricos a la realidad psicológica diaria. En 1959 recopiló para sus alumnos parte de sus conocimientos en una serie de nueve conferencias que forman esta obra.
Analiza linealmente el proceso alquímico con un pensamiento del «lado derecho del cerebro» para desmitificarlo parcialmente.
Fue Jung quien descubrió en el campo de la filosofía hermética o alquimia un paralelismo con el proceso por él propuesto: «la individuación». En este libro demuestra que aunque a primera vista este proceso y la pseudo-química de la alquimia no tengan mucho en común, en el fondo, ambos buscan el equilibrio emocional y la plenitud a través del análisis y síntesis de los opuestos.
Todo aquél interesado en su propio desarrollo personal es un alquimista, por lo que hallará en este libro una guía práctica para seguir el pro que tiene lugar en el laboratorio de su inconsciente.
Sea el primero en evaluar este libro.