Bienvenido al sitio web de Comuna Literaria

Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Cartas e informes del Padre Alberto Hurtado, S.J.

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad:

$4.000

Descripción rápida

*Selección presentación y notas de Jaime Castellón, S.J. *ISBN: 956-14-0724-8. *Editorial: Ediciones Universidad Católica de Chile. *Característica: Libro Semi-nuevo . * Año: 2003. *Estado: Excelente estado. *Número de páginas: 53. *Formato : Rustica con solapa. *Disponibilidad: Inmediata. * Ci: 514. (Reseña del editor). El Padre Alberto Hurtado, s.j. es una de las figuras más relevantes de la historia de Chile en el siglo XX. Fue un sacerdo...

Cartas e informes del Padre Alberto Hurtado, S.J.

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Más vistas

Detalles

*Selección presentación y notas de Jaime Castellón, S.J.
*ISBN: 956-14-0724-8.
*Editorial: Ediciones Universidad Católica de Chile.
*Característica: Libro Semi-nuevo.
*Año: 2003.
*Estado: Excelente estado.
*Número de páginas: 53.
*Formato: Rustica con solapa.
*Disponibilidad: Inmediata.
*Ci: 514.
(Reseña del editor).

El Padre Alberto Hurtado, s.j. es una de las figuras más relevantes de la historia de Chile en el siglo XX. Fue un sacerdote santo y un profeta social, demostrando con.su vida que ambas cosas no sólo son conciliables sino que se exigen mutuamente. Sin temor a exagerar, se puede decir que después de más de cincuenta años de su muerte, el aprecio y la devoción que gran parte del pueblo chileno siente por él no sólo no se han extinguido, sino que han ido en aumento. Esa es la razón para poner a disposición del público este epistolario, que incluye una gran cantidad de material hasta ahora inédito. Las cartas del Padre Hurtado ponen en contacto con la intimidad de este hombre de Dios. En ellas, se traslucen sus estados de ánimo y sus sentimientos, tanto en los momentos felices de su vida como también ante sus conflictos, dificultades y luchas. Impresiona su caridad, que le mantiene con un permanente deseo de servir, de encontrar la voluntad de Dios, de estimular el mejor servicio en los demás.
Este epistolario podrá servir también como aporte a la celebración del Bicentenario de la independencia de Chile, porque ciertamente da luz sobre aspectos de nuestra historia de la primera mitad del siglo XX.
Sea el primero en evaluar este libro.