Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Andorra.

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad:

$5.000

Descripción rápida

*Max Frish. *ISBN: . *Editorial: Aymá. Serie teatro *Caracteristica:   Libro usado. * Año: 1966. *Estado: Muy buen estado *Número de páginas:   128. *Formato : Rústica. *Disponibilidad: Inmediata. * Ci: 132. (Reseña del editor): Para cifrar en una sola palabra el teatro actual de autores vivos en lengua alemana, hay que decir: ANDORRA. La obra del año y de los años venideros, como la ha calificado la crítica más diversa y conspicua, constituye al...

Andorra.

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Más vistas

Detalles

*Max Frish.
*ISBN: .
*Editorial: Aymá. Serie teatro
*Caracteristica:  Libro usado.
*Año: 1966.
*Estado: Muy buen estado
*Número de páginas:  128.
*Formato: Rústica.
*Disponibilidad: Inmediata.
*Ci: 132.

(Reseña del editor):
Para cifrar en una sola palabra el teatro actual de autores vivos en lengua alemana, hay que decir: ANDORRA. La obra del año y de los años venideros, como la ha calificado la crítica más diversa y conspicua, constituye al mismo tiempo la cumbre dramática de Max Frisch, creador hoy día del teatro más favorecido por la fama en el ámbito "germanoparlante". Y hay que añadir que representa también la contribución más importante del teatro alemán después de 1945.
ANDORRA fue estrenada en noviembre de 1961, en el Schauspielhaus, de Zurich, en tres representaciones consecutivas, celebradas, a título de excepción, para satisfacer a un público también excepcional llegado de todas partes.
ANDORRA es un ejemplo. Un magnífico ejemplo de un mal ejemplo. Toda una sociedad queda estampada en el drama: el artesano, el tabernero, el médico, el militar, el clérigo, el lector de periódicos, la esposa, la señora, el maestro, el miedo, la cobardía, la avaricia, el fariseísmo, la injusticia colectiva e individual... Ha escrito Frisch: "Como escritor de teatro, considero que mi misión estaría perfectamente cumplida si una obra lograse plantear un pro¬blema de tal suerte que los espectadores, a partir de ese momento, ya no pudieran vivir sin una respuesta, la suya propia, la que sólo pueden dar en la vida real".

Sea el primero en evaluar este libro.