Sea el primero en dejar una reseña para este producto

.
*Número de páginas: 316.
*Formato: Tapa dura.
*Disponibilidad: Inmediata.
*Ci: 855.

(Reseña del editor)

Al borde de una guerra de consecuencias imprevisibles entre la Tierra y la Federación por el control del titanio y uranio, Bertram Sadler recibe el encargo de averiguar quién está proporcionando información secreta acerca de los últimos avances en tecnología militar de la Tierra a la coalición encabezada por Marte y Venus. Su investigación se convertirá en una estremecedora aventura que sólo al final, en el que Clarke pone toda la carne en el asador, encuentra su resolución.

Inspirada en los bombardeos de Londres durante la segunda guerra mundial, Claro de Tierra es un emocionante crucé entre la novela de ciencia ficción y la de espionaje, en la que no faltan ni los ocasionales rasgos de humor ni unos personajes perfectamente trazados.

Una novela espléndida con un componente de thriller como sólo el gran Arthur C. Clarke podía lograr.
Sir Arthur C. Clarke (1917) es uno de los grandes maestros de la ciencia ficción, un autor que escribe con una inteligencia sorprendente, a menudo en un tono frío pero irónico, y al que debemos algunas de las escenas más célebres del género. Tras su paso por la RAF durante la segunda guerra mundial, en 1948 acabó con honores estudios en Física y Matemáticas, pero ya antes había publicado algunos relatos breves en revistas especializadas, aunque sus primeras obras las firmó con los seudónimos Charles Willis y E.G. O"Brien. Libros como Las arenas de Marte, Expedición a la Tierra, El fin de la infancia, Relatos de diez mundos o La ciudad y las estrellas le avalan como el narrador que ha examinado con mayor competencia y lucidez el futuro de los viajes por el espacio, la era de los satélites artificiales y las posibilidades de explorar los planetas del sistema solar, pero no hay duda de que fue 2001: Una odisea en el espacio, escrita a partir de un guión cinematográfico en el que intervino también Stanley Kubrick, la que mayor fama le dio. En 1994 fue nominado al Premio Nobel.

Sea el primero en evaluar este libro.